Jornada de Capacitación Masiva en Calidad en Atención al Turista

Jornada de Capacitación Masiva en Calidad en Atención al Turista

Este martes a las 14:00 en el Teatro Municipal Diagonal -ubicado en Diagonal entre Av. Colón y la calle Bolivar- se llevará a cabo una Jornada de Capacitación Masiva en Calidad en Atención al Turista con el objetivo de presentar ante los vecinos de Mar del Plata y Batán las herramientas necesarias para una mejor atención hacia todos los que nos visitan durante los 12 meses.

Este tipo de capacitaciones se vienen desarrollando desde el año 2010 en Escuelas Municipales y Provinciales, Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados, Sindicatos y Universidades. Hasta el momento, Turismo Mar del Plata capacitó a más de 12.000 personas en aproximadamente 350 encuentros.

En esta oportunidad, la disertación estará a cargo de la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez, y del Lic. Daniel Lefrou. En ese marco, vecinos en general podrán capacitarse de manera libre y gratuita y obtendrán un certificado de asistencia.

Estarán presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; representantes de distintas Escuelas y Sociedades de Fomento; e invitados especiales.

Comentá la nota