Jornada de actualización de aire comprimido

Se desarrollarán el próximo viernes en la Facultad de Ingeniería.
El próximo viernes 14 de noviembre se realizará en la Facultad de Ingeniería una Jornada de Actualización sobre "Ahorro de energía, eficiencia en sistemas y novedades en automatización con aire comprimido", destinada a técnicos, operarios de mantenimiento, estudiantes, profesionales de la ingeniería, y para quienes estén vinculados con el uso de aire comprimido.

La Jornada es organizada por el ingeniero Luis Arrién, representante de la Región Centro de Festo, líder mundial en innovaciones en automatización industrial y de procesos. Justamente Arrién y Roberto Lutsch disertarán sobre los productos de Festo. También expondrá en las Jornadas el ingeniero Héctor Torgovnick, Director Comercial Ayrful Exair en Argentina, una empresa que mejora la eficiencia de los sistemas de aire comprimido.

Según el programa previsto, se expondrán temas sobre nuevos productos para la automatización con aire comprimido; configuración de sistemas; rendimiento de compresores; factores de desperdicio de energía; uso irracional del aire comprimido; fugas – presión – condensación; factores de mejora; desarrollo de proyectos; auditorias; diagnósticos; aplicaciones de altos consumos; productos - componentes para el ahorro de energía; utilización de aire en tareas de soplado; análisis de secados: refrigeración, enfriamiento con aire comprimido; incidencia de los costos; beneficios del conocimiento; entre otros.

La actividad se realizará en la Facultad de Ingeniería, Av. del Valle 5737, a partir de las 18:00 horas. Para mayor información e inscripción los interesados deberán comunicarse por correo a lmarrien@speedy.com.ar o a los teléfonos (02284) - 443835 - 15661434 - 15479388.

Comentá la nota