Jorge Yoma: “Carlos Menem es un procer riojano”

Jorge Yoma: “Carlos Menem es un procer riojano”

A su entender, el ex presidente y actual senador “él está a la altura de Facundo Quiroga o Joaquín Víctor Gonzalez”. A su vez, tuvo elogios para el ex gobernador Beder Herrera y lo tildó de “imprescindible” para la política riojana.

 

El ex legislador nacional Jorge Yoma hizo mención respecto a su entender quienes son las figuras mas importantes del PJ riojano y en esa línea elogió a Carlos Menem y Luis Beder Herrera.

Al respecto, Yoma parafraseo un poema de Bertold Brecht y sostuvo que ambos son hombres imprescindibles para La Rioja, porque han luchado toda la vida por la provincia, remarcó.

“Carlos (Menem) está en el mismo escalón que Facundo Quiroga y Joaquín Víctor Gonzalez. Es un procer”, resaltó el dirigente riojano que analiza volver a la actividad política en las elecciones legislativas de 2017.

Y luego agregó que “esos tipos son imprescindibles para la provincia. Beder Herrera también. No por la persona, sino por la vocación de trabajo de lucha. Son personas que pueden perder una elección pero al otro día están de pie luchando nuevamente”.

En este marco, Yoma recordó que tuvo fuertes enfrentamientos electorales y políticos con Beder Herrera, pero igual valoró ese aspecto de su conducta como dirigente.

Comentá la nota