Jorge Varela: "Sin la mayoría en el Concejo Deliberante estas obras y ésta planificación de la ciudad se verá truncada"

En la presentación de la lista por los barrios, Jorge Varela defendió el modelo económico y destacó el crecimiento sostenido de la ciudad en los últimos años
El Frente Justicialista para la Victoria sigue presentando su lista en los barrios de la ciudad. Así durante el fin de semana la lista completa de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares estuvieron visitando Las Campanas.

La asistencia de militantes y vecinos fue masiva, demostrando las intenciones de participación política de los ciudadanos. La oportunidad también fue propicia para que la Intendenta Giroldi presentara el comienzo de una obra de vital importancia tanto para el mencionado barrio como para Héroes de Malvinas, Federal y Santa Florentina, que tiene que ver con el tendido de la red de desagües pluviales que eliminará el problema de inundaciones en la zona y permitirá avanzar sobre otras obras como el asfaltado de calles.

Las palabras de la Intendenta sirvieron de antesala para las de Jorge Varela, candidato a 1º Concejal, quien entre otras cosas destacó que "estas obras se van a concretar mediante un financiamiento gestionado ante el banco mundial. Esto lleva mucho tiempo de preparación por lo que lejos está de ser una obra preparada para las elecciones", en clara referencia a las criticas vertidas por un sector de la oposición.

El candidato también resaltó el crecimiento planificado de la ciudad, resaltando particularmente los años de su gestión donde las obras estuvieron relacionadas a la infraestructura sanitaria "obras que no se ven, que solo puede verse el pozo y que cuando se tapa no están mas. Pero son obras que impactan directamente en la calidad de vida de la gente porque sin asfalto se puede vivir, pero inundados no", afirmó Varela.

Para finalizar, Varela criticó a los candidatos de ocasión e instó a los presentes a acompañar con su voto el trabajo que está realizando la Intendenta Giroldi, ya que "sin la mayoría en el Concejo Deliberante estas obras y esta planificación de la ciudad se verá truncada por los intereses políticos que solo quieren trabar el avance de la ciudad".

Comentá la nota