El Dr. Jorge Trainini disertó en el Rotary de Avellaneda

En la charla, el destacado cardiocirujano, director del Hospital Pte. Perón de Avellaneda, homenajeó al Dr. René Favaloro.
En la tradicional reunión de los jueves del Rotary Club de Avellaneda, se contó con la presencia del reconocido cardiocirujano Jorge C. Trainini, director del Hospital Pte. Perón, quien fue especialmente invitado por las autoridades rotarias para homenajear al doctor René Favaloro.

Trainini fue presentado por Juan I. Valls y en su charla, se refirió, en especial, a sus anécdotas personales con el célebre médico del corazón.

La concurrencia siguió con mucha atención la charla del doctor Trainini quien fue recibido por el Presidente del Club, Raúl Telesca y otros miembros de la Comisión Directiva.

No es la primera vez que el director del Pte. Perón se hace presente en la sede del club local como orador; cabe consignar que, en una ocasión, el Rotary local le hizo entrega del Premio «Servicio a la Comunidad».

Trainini tuvo palabras de elogio para las actividades que desarrolla el tradicional y prestigioso Rotary Club Avellaneda.

Comentá la nota