Jorge Scharff ratificó que el Dr. Battista debería renunciar a su banca de Concejal

Jorge Scharff insistió en que el Dr. Juan Carlos Battista debería renunciar como concejal del PV, si su intención es brindar los servicios en el área de cardiología del Hospital Municipal de Tornquist, por ser ambas tareas incompatibles según lo normado en la Ley Orgánica Municipal.
Scharff afirmó que el Dr. Battista no renunció a parte de su dieta, "Cobra el 66,6% por ser Jubilado por consiguiente debería renunciar a su banca y ser reemplazado por quien lo sigue en la lista"-afirmó.

El Concejal del PJ, opositor al Gobierno de Gustavo Trankels habló del futuro Concejo Deliberante y dejó abierta la puerta si existiera un pedido de sus pares para que ocupe la Presidencia del Cuerpo.

También se refirió al encuentro en el que participaron con respecto al pedido de aumento salarial de los municipales, manifestando que el conflicto se había dilatado demasiado y que la reunión tripartita se tendría que haber hecho mucho antes.

Sobre el Intendente dijo que lo ve desconcertado y con necesidad de apoyo "Habrá que acompañarlo pero no sumisamente-apuntó Scharff.

Comentá la nota