Jorge Rivas avanza en su recuperación y se muestra en encuentro del Socialismo "K"

El ex vicejefe de Gabinete, quien se repone tras un violento asalto, escribió ayer por primera vez desde el incidente un mensaje para sus colegas a quienes instó a "trabajar con convicción, inteligencia y firmeza"
En una señal clara de la mejora de su salud, Rivas escribió el mensaje en su computadora y lo envió para que sea difundido durante un encuentro que desarrollará mañana el socialismo K en el barrio de La Boca.

En el texto, Rivas, quien sufrió lesiones graves tras ser asaltado hace poco más de un año en la localidad de Lomas de Zamora, afirmó que "muchos son los desafíos y pocas las oportunidades para concretarlos".

"Por eso, hay que trabajar con convicción, inteligencia y firmeza, para profundizar los cambios en esta etapa. A seguir luchando con la tranquilidad de que estamos haciendo lo adecuado en el momento histórico oportuno", expresó en el recado dirigido a sus compañeros.

A la vez, Rivas agregó: "Un fuerte abrazo, en la seguridad de que pronto nos encontraremos en el mismo camino, luchando por una sociedad justa".

El ex vicejefe de Gabinete, que se recupera tras sufrir un ataque hace más de un año, se manifestó de esta forma para alentar a los dirigentes del socialismo alineado con la Casa Rosada, Oscar González, Ariel Basteiro, y a los extrapartidarios, Daniel Filmus y Julio Godio, quienes también asistirán al encuentro.

La reunión se desarrollará en la "Sociedad Luz" en el barrio porteño de La Boca, bajo el lema "Los desafíos de la gestión progresista".

El diputado Basteiro abrirá el encuentro a las 9:30, en tanto que Filmus disertará a las 12:30, y González cerrará el ciclo a las 19:00.

Comentá la nota