Jorge Rial y su estado de salud

Jorge Rial y su estado de salud

Otra vez, ausente en "Intrusos". El conductor faltó a su programa, pero en Twitter aclaró que continúa enfermo y dio detalles. Sufre un principio de neumonía.

Otra vez sorprendió la ausencia de Jorge Rial en Intrusos (América, a las 13). El conductor sufre un principio de neumonía, del que hace más de un mes no se puede recuperar. La semana pasada, sólo cortó su reposo para estar al frente de la gala de Gran Hermano(América), y luego volvió a la cama. Tras el fin de semana, se especulaba con un posible regreso del periodista a su programa. Pero no. Una vez más, Adrián Pallares ocupó el rol de conductor.

Para evitar todo tipo de versiones sobre su salud, rápido de reflejos, Rial tuiteó una especie de "parte médico" en tono chistoso. "Tengo más medicamentos en el cuerpo que Pity Alvarez", escribió, apenas comenzó Intrusos, como para descartar cualquier especulación que se pudiera hacer y que revistiese gravedad.

Agustina Kämpfer, su flamante pareja, es quien lo cuida. Y dio detalles de su estado de salud. "Él tuvo un principio de neumonía. El problema no es la neumonía sino la sinusitis, que tarda en irse del todo. Está muy engripado, con mucha tos y se está haciendo nebulizaciones. El médico le dijo que haga un reposo estricto, no te hagas el vivo", contó la periodista de Intratables (América, a las 9.30).

 

Comentá la nota