Jorge Rial: “Canal 13 tiene a Tinelli agarrado de las b…”

Jorge Rial: “Canal 13 tiene a Tinelli agarrado de las b…”
Esta tarde, el conductor de Intrusos utilizó su cuenta de Twitter para brindar información acerca del futuro televisivo de Marcelo Tinelli. Ingresá a esta nota y entérate qué dijo.
El pase de Marcelo Tinelli a una u otra emisora sigue siendo la comidilla de los ciclos de chimentos, los portales dedicados al mundo del espectáculo y hasta en la cola de la verdulería se diserta sobre el tema.

Lo cierto es que los rumores y trascendidos crecen día a día y aún el conductor no confirmó su fecha de regreso a la tevé.

En las últimas, horas comenzó a circular que Tinelli podría regresar a la pantalla el próximo 10 de junio y por Canal 9, aunque una serie de tuits disparados por Jorge Rial en la red social del pajarito vuelve a sembrar dudas sobre lo que ya parecía casi seguro.

Los tuits de Rial:

Jorge Rial: “Para los que aseguran que @cuervotinelli ya cerró con el 9. Difícil que el chancho chifle. Ahora les cuento”, arranco Rial.

Y continuó: Jorge Rial: “La cosa es así. Canal 13 tiene, en estos momentos, agarrado de las bolas a @cuervotinelli por dos importantes detalles. Sigo?”

Jorge Rial: “Primer detalle: para irse del 13, @cuervotinelli debe presentar una oferta de otro canal que mejore en un 50% la de ellos. X ahora no existe.”, tiró luego.

Y añadió: Jorge Rial: “Segundo detalle: d no aparecer esa oferta superadora, @cuervotinelli deberá pagar una suma cercana a los 5 palos verdes si quiere irse dl 13”.

Jorge Rial: “Las dos son cláusulas q están en el contrato con el 13. Y el canal ya le hizo su oferta. Mala, pero oferta al fin.”, finalizó Rial.

Comentá la nota