Jorge reconoció a empleados públicos

Jorge reconoció a empleados públicos

El gobernador de la provincia Oscar Jorge encabezó hoy la entrega de reconocimientos a 250 agentes de toda la Administración Pública Provincial con 25 o más años de servicio en la misma.

 

En el acto, que se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural Provincial, estuvieron acompañando los ministros Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger; de Gobierno, Justicia y Seguridad, Marcos Paz; de la Producción, Pedro Goyeneche; y de Salud, Mario González; y demás funcionarios.

El mandatario provincial en el inicio del acto recordó sus comienzos en la administración pública desde el primer gobierno constitucional en el año 55, como empleado con el último grado del escalafón y el número de afiliado 715, "por ello sé lo que es una carrera administrativa, viví en un trabajo en el cual servimos a la comunidad".

Luego agradeció a los empleados con 25 o más años de trayectoria. "Por toda la colaboración que hemos tenido en estos 8 años de gestión, que han posibilitado lograr muchas cosas para los pampeanos y eso es gracias a ustedes que han puesto el esfuerzo como empleados públicos para lograr los objetivos", expresó.

También se refirió al cambio de gobierno y al nuevo gabinete que asumirá el 10 de diciembre. "En pocos días más se va a realizar un recambio institucional en la provincia de La Pampa, hecho fundamental y básico para la democracia y para la república. Vendrán nuevas autoridades, con nuevas ganas, para seguir trabajando por nuestra Provincia que es lo que la gente se merece".

Finalmente dijo a los agasajados: "ese pequeño reconocimiento que se les entrega hoy (un reloj) lo llevarán guardado para siempre como lo hice yo, porque es toda una vida de trabajo en pos de nuestros comprovincianos".

Comentá la nota