Jorge post gripe: dejó en claro que no habrá "anuncios extraordinarios" en la Exposición Rural de Santa Rosa

El gobernador Oscar Jorge reapareció esta tarde en Casa de Gobierno. Desde la noche del miércoles pasado, estuvo en reposo por una fuerte gripe. "Se pueden acercar, ya me curé", les dijo, risueño, a los periodistas en una conferencia de prensa en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde a las 18.15 firmó una carta de intención con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
El documento tiene como objetivo la instalación de una Unidad de Experimentación Adaptativa y Extensión Rural en la localidad de 25 de Mayo.

Habló largo y tendido. Se lo notó bien. Y habló otra vez del reclamo de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa y deslizó que no habrá "anuncios extraordinarios" este sábado 3, cuando inaugure la 83º Exposición Rural de Santa Rosa, como piden los ruralistas.

Detalló las ayudas del Estado provincial. Dijo que no se les estaba cobrando impuestos y enumeró las líneas crediticias y los subsidios otorgados a los hombres del campo. "La dirigencia tiene que pensar lo que pueden hacer por los otros pampeanos", expresó. "Lo que me preocupa es que algunos piensen que se puede hacer lo que está pidiendo la oposición".

También tuvo un párrafo para el senador Juan Carlos Marino, quien había advertido que las subas de impuestos a los propietarios de campos en Buenos Aires podría repercutir en La Pampa. "Diganle a Marino que ya hablé con Carbap y con (el gobernador bonaerense Daniel) Scioli y que no va a tener impacto en La Pampa", expresó Jorge.

Comentá la nota