Jorge Pinto aclaró cuál es su postura en este nuevo escenario electoral

Jorge Pinto aclaró cuál es su postura en este nuevo escenario electoral

En diálogo con FM Full Master el precandidato por el Frente Renovador nos aclaró sobre qué lugar ocuparía su espacio en las próximas elecciones.

Le preguntamos, luego de ciertas declaraciones que circularon en las redes sobre ¿si es cierto que hecho de la colaboración del Frente Renovados a un partido político local?

“Cuando se organizó el acto de evita en Santa Clara del Mar, dentro de las agrupaciones que estaban organizando el acto nos nombraron a nosotros que éramos parte de la organización de ese evento y no era así, más allá de que Evita es de todos y yo fui y participé del acto. Y después por unas declaraciones del presidente del PJ en las cuales menciona que en la mesa chica del PJ local está sentado el espacio del Frente Renovador y eso tampoco es así, nosotros no pertenecemos a ese espacio.

Yo después lo llamé a Bravo y me dijo que iba a llamar a los medios y al diario para retractarse de lo que había hecho y hasta ahora todavía no lo he visto.”

Nos llegó información de que alguien que formó parte del Frente Renovador, más precisamente Javier Navarro sería el que estaría acompañando al PJ y de ahí surgió el apoyo que el FR estaría realizando al PJ.

“Javier Navarro fue concejal por el Frente Renovador, terminó su mandato, y fuimos a internas con él, las cuales perdió, pero Javier Navarro no pertenece más al espacio de FR, se fue y me lo dijo a mí personalmente no solo acá a nivel local sino también a nivel provincial, el se aleja del FR y se pone a trabajar en Unidad Ciudadana.

Una cosa es que digan que está sentado en la mesa del PJ el ex concejal del Frente Renovador, Javier Navarro, y otra es que digan que el FR está sentado en la mesa del PJ.”

Jorge, ¿ustedes acompañan la precandidatura de las presidenciales a Sergio Massa?

“Si por supuesto nosotros tenemos conversaciones a nivel provincial sobre ese tema, nos llaman para decirnos de que forma está trabajando Sergio, ayer él estuvo en varios medios de nivel nacional, explicando que él quiere ser el presidente de los argentinos.

Yo hace mucho tiempo que me fui del PJ por diferencias, sigo siendo Peronista, todo el mundo sabe que soy peronista, pero hay muchas diferencias tengo muchas diferencias con el peronismo a nivel local y a nivel nacional.”

Comentá la nota