Jorge Paredi: “Vamos a descansar y ojalá se terminen todas las obras que dejamos en ejecución”

Jorge Paredi: “Vamos a descansar y ojalá se terminen todas las obras que dejamos en ejecución”

El Intendente de Mar Chiquita, estuvo presente en el último acto realizado en General Pirán en lo que va de su gestión. El evento tuvo lugar en el predio lindero a la calle René Favaloro, en donde se mostraron los planos del proyecto para la creación de un estadio.

Durante la tarde de este sábado, se llevó a cabo un pequeño acto y encuentro de futbol en la cancha ubicada en el predio lindero a la calle René Favaloro, de General Pirán.

El evento fue el último acto oficial  de la gestión de Jorge Paredi como Intendente, en la localidad que lo vio nacer. Del mismo participaron funcionarios de la actual gestión, ex jugadores de Pirán, y las escuelitas de futbol de América y Willy Ferraro.

Se descubrió la piedra fundamental de lo que será la construcción de un estadio en ese lugar. Si bien se utilizó la única cancha que hay en el predio, se anunció que será una cancha auxiliar ya que el circuito deportivo estará ubicado unos metros adentro, lindero a la autovía 2. También se mostraron los planos del ambicioso proyecto.

En ese sentido, el Jefe Comunal brindó un corto discurso en donde hizo un breve repaso de las obras realizadas, y entre aplausos comprometió al Intendente electo, Carlos Ronda, a concluir con las tareas de infraestructura que están en ejecución.

El último acto de su gestión será en la inauguración del cine teatro “Leonardo Favio”, de Santa Clara del Mar. Será el martes 8, a las 18 hs. Y además invitó a la ceremonia a Carlos Ronda.

“A partir del 10 de diciembre, por decisión de la gente vamos a descansar y le deseamos lo mejor al Intendente que va a asumir”, comenzó relatando Paredi, y afirmó que le dejó el puntapié inicial del sueño que va a ser la creación de un gran estadio de futbol en Pirán, señaló.

Asimismo, aseguró: “Tenemos la satisfacción de decir: Llegamos hasta acá, que los que vengan ahora puedan terminar todas las obras que están en ejecución”, y agregó que “las autoridades que vienen van a poder contar con el apoyo del gobierno nacional y provincial como conté yo, así que seguramente podrán terminar esta obra y lo mismo la obra del museo y el espacio cultural de Pirán que la dejamos terminadas en un 50%, yo estoy seguro que en el año 2016 el gobierno entrante las culminará y acá estaremos festejando ese acontecimiento”.

También afirmó: “El último acto oficial lo haremos en Santa Clara del Mar, lo invitamos muy especialmente al Intendente que va a asumir a que se acerque el día 8 a las 18hs. Es un acto público, pero de una gran connotación cultural y social”, y remarcó que está seguro que Carlos Ronda va a asistir con alguno de sus colaboradores.

Comentá la nota