Jorge Paredi se reunió con productores del campo por las demandas de la comunidad rural de Mar Chiquita

Jorge Paredi se reunió con productores del campo por las demandas de la comunidad rural de Mar Chiquita

En una serie de reuniones con productores del campo, el candidato a intendente del Frente de Todos en el Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se interiorizó en las demandas de la comunidad rural. En la continuidad de sus encuentros con los distintos sectores productivos del distrito, el exintendente se reunió con Luis Aceituno, expresidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, y Cristian Lostra, presidente del Consejo Local Asesor del INTA Cuenca del Salado.

Ambos productores rurales charlaron con Jorge Paredi acerca de las demandas de la comunidad rural y los desafíos hacia el futuro. El candidato del Frente de Todos, acompañado de sus colaboradores Daniel Adrogué y Daniel De Sántolo, hizo hincapié en “recuperar la relación del municipio con la Comisión Administradora de Servicios Rurales (CASER) para su funcionamiento” al tanto que resaltó la necesidad de “mejorar la situación de los caminos rurales”.

En tanto, indicó: “Vamos a trabajar en la consolidación, estabilización, conformado y abovedado de los caminos rurales. El eje estará enfocado en beneficiar a los productores agropecuarios, ganaderos y agrícolas; la agricultura familiar; las familias rurales y chacareros; escuelas rurales y turismo rural”.

Entre las demandas existentes que no tienen solución del actual gobierno de Mar Chiquita, se encuentran la conformación de la CASER y el mantenimiento de los caminos rurales. En este sentido, Luis Aceituno y Cristian Lostra también subrayaron la necesidad de trabajar en conjunto con Paredi por la seguridad rural, la red de electrificación, el acceso a escuelas rurales y la calidad en atención de la salud a la comunidad rural.

En el marco de reuniones, Jorge Paredi se encontró también en Vivoratá con más productores y trabajadores del campo que con las mismas demandas mostraron su preocupación por la situación y se mostraron a disposición para articular las gestiones necesarias en la resolución de los problemas para el futuro.

Comentá la nota