Jorge Paredi: “El odio pudo más que el amor”

Jorge Paredi: “El odio pudo más que el amor”

Lo dijo el jefe comunal saliente tras reconocer el resultado, que lo dejó en segundo lugar en el distrito marchiquitense.

Luego de saludar a su rival político en las elecciones, Jorge Paredi habló con La Gazeta antes de retirarse a su domicilio. Adujo en parte el resultado a los votos que se fugaron hacia el Frente Renovador, “han acompañado con corte de boleta al candidato local” aseguró Paredi.

En el mismo sentido agradeció a los militantes que trabajaron durante la campaña. “Les agradezco el trabajo, el esfuerzo que hicimos, sacamos el 45%, pero nuestro rival saco casi el 50%, se unieron todas las fuerzas para sacarnos, va a venir una etapa nueva y como político que soy acepto la derrota” remarcó y agrego que “no creo que sea lo mejor para el partido”

En cuanto al traspaso de mandos, Paredi dijo que “ahora hay que darle lugar al que a uno le gano, hay que dejarlo gobernar y vieron lo que pasa cuando uno deja de gobernar, después empieza otra etapa, empieza el clamor popular y a veces los que quieren gobernar no están preparados para hacer una buena gestión, la mejor manera de volver siempre en la política es dejar gobernar al rival a ver qué hace, a mí me paso en el 2001 al 2003, los dejamos gobernar y después estábamos en el gobierno muy pronto, así que ahora vendrán otras generaciones”

Por último, Jorge Paredi remarcó, “lamentablemente acá en Mar Chiquita no pudimos trasmitir como hubiéramos querido, se juntaron todos y en esta oportunidad aunque sea momentáneamente el odio pudo más que el amor, siempre a la larga gana el amor” finalizó

Comentá la nota