Jorge Paredi: “Hicimos un gran esfuerzo y cumplimos con el pago de los sueldos a los empleados”

Jorge Paredi: “Hicimos un gran esfuerzo y cumplimos con el pago de los sueldos a los empleados”

A días de haberse declarado la emergencia económica en el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi cumplió con el pago de haberes el último día hábil del mes a los agentes municipales. “Hicimos un gran esfuerzo y cumplimos con el pago de sueldos a los empleados. La situación financiera es delicada y día a día gestionamos recursos para hacer frente a los compromisos”, señaló el jefe comunal.

 

“Gestionamos con responsabilidad un municipio que recibimos minado de deudas. Trabajamos en un marco de austeridad para cuidar los recursos de los vecinos y vecinas del partido”, aseguró Jorge Paredi este viernes en declaraciones radiales.

Y afirmó: “Junto al secretario de Economía, Luis Aceituno, y todo el equipo articulamos lo necesario para cumplir en tiempo y forma. El último día hábil del mes, como acostumbramos, efectuamos el pago de los haberes a los agentes municipales”.

En los últimos días, el jefe comunal sostuvo una intensa agenda de reuniones en Capital Federal con autoridades de ministerios de Nación. “Nos reunimos con funcionarios nacionales para comenzar a terminar lo que está pendiente en las distintas localidades. Estamos convencidos que con Alberto Fernández y Axel Kicillof vamos poner a Mar Chiquita de pie. Eso requiere trabajar en sintonía con el gobierno provincial y nacional, y gestionar los recursos en forma permanente”.

Jorge Paredi participó del lanzamiento del programa “Escuelas a la obra” que realizó el gobernador Axel Kicillof y mantuvo encuentros con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación; con Laura Alonso, secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; y con los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini y Juan Pablo Negro, subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo  de la Nación y Director Nacional de Programas Habitacionales, respectivamente.

Comentá la nota