Jorge Paredi firmó convenio para radicación de planta purificadora de agua en Mar Chiquita

Jorge Paredi firmó convenio para radicación de planta purificadora de agua en Mar Chiquita

En el marco del programa de promoción de radicación de empresas en el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi rubricó un convenio para la instalación de una planta purificadora de agua, Vidal Zero. Acompañado del secretario General, Walter Wischnivetzky, el jefe comunal recibió en su despacho a los directores de la firma, Juan Manuel Etcheverry, Cintia Miqueo y Alejandro Sturniolo.

 

“Se pone en marcha la radicación de empresas en el distrito. La generación de trabajo genuino y el fortalecimiento del sector industrial planificado es el camino para poner a Mar Chiquita de pie. Con Vidal Zero firmamos nuestro primer convenio de la gestión para permitir que un nuevo emprendimiento se instale en Coronel Vidal y así potenciar el cordón industrial con planificación”, aseguró Jorge Paredi.

Y agregó: “Desde el estado estamos para articular las políticas necesarias para que nuevas empresas elijan a las localidades del Partido de Mar Chiquita. Estamos en el camino del crecimiento y el desarrollo en sintonía con el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández”.

La empresa comenzará con la etapa de montado de su planta en el sector industrial planificado de Coronel Vidal con vista a la Ruta 2. La misma será una construcción en contenedores con energía y termotanque solar y cero descarte de efluente industrial. La empresa estipula comenzar con la producción de agua purificada y agua gourmet para abril del corriente con una proyección para el 2020  de 750.000 litros.

“Vamos a producir y comercializar agua con los estándares de calidad más altos del mercado. La producción será realizada en forma sustentable con un sistema purificación de agua de diez etapas”, contaron los directores de Vidal Zero. La planta de tratamiento de agua fue diseñada para satisfacer la demanda a los 5 años, a medida que se necesite más volumen para el stock de bidones, botellas y dispenser, considerando un crecimiento sostenido.

Comentá la nota