Jorge Paredi confió en que “Alberto Fernández va a sacar más del 50%”

En su visita a Radio Brisas, el candidato a intendente de Mar Chiquita por el Frente Todos, Jorge Paredi, el más votado en las PASO, analizó el último tramo hacia las elecciones generales y destacó la fortaleza de los candidatos del frente que lidera Alberto Fernández.

 

Paredi remarcó en Plan Luz que “estoy seguro que Alberto Fernández va a sacar más del 50% como ya lo hizo Axel (en el recuento definitivo)”.

El ex intendente, quien durante 12 años ganó las elecciones consecutivamente, sostuvo que “la idea es trabajar con la identidad, nosotros no competimos con Mar del Plata porque es una ciudad maravillosa, aunque hay temas como la albusfera que nunca la van a tener acá“.

El candidato a jefe comunal de la localidad vecina apuntó a forjar “una costa integrada que atienda a los 25 mil habitantes sin banderías políticas”, en otro tramo de la charla señaló que “mis competidores en las PASO pasaron por la actual gestión”.

Sobre la campaña donde se entregan pelotas a los niños del distrito, contó que “la primera pelota que lanzamos que Axel (Kicillof) la tuvo cuando vino a Mar del Plata decía “que vuelva la gestión”, esa fue la primer tanda, y después tuvimos que hacer la segunda tanda que decía “unidos crecemos” y ahora llegó la tercera y definitiva con la nueva consigna que dice “ganamos todos”.

Comentá la nota