Jorge Paredi: "El campo debe acompañar, tenemos que poner un poquito cada uno"

La Plata - Lo dijo el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, al referirse al posible aumento del mobiliario rural en la Provincia.
La Legislatura de la Provincia de Buenos Aires está discutiendo el incremento del impuesto al mobiliario rural y el aumento de las valuaciones fiscales de los terrenos.

Ante esta situación, el intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, en dialogo con Radio Provincia, hizo referencia a la situación de los ruralistas de la región y la protesta que llevan adelante

"Nosotros desde el estado municipal hace 9 años venimos gobernando y creemos que esto que manda el ejecutivo para analizar en las cámaras es justo, se trata de actualizar valores, el gobierno través de su política ha hecho mucho por todos los sectores y el sector rural no puede escapar a esto"

Por otra parte, Paredi señaló "Nosotros somos un partido agrícola ganadero y además tenemos muchos atractivos turísticos, como mar, lagunas y playas como Mar de Cobos, Mar Chiquita y Santa Clara de Mar. Nosotros también tuvimos que actualizar los valores y creemos que el campo debe acompañar y tenemos que poner un poquito cada uno".

Finalmente, y en línea con la decisión del ejecutivo bonaerense, Paredi señaló "Nosotros estamos en contacto con la sociedad rural de Mar Chiquita y siempre les explique que cuando uno gobierna lo hace para todos, no para un determinado sector, por eso, para poder solventar la salud publica, la ecuación, el desarrollo del municipio, es necesario adecuar los valores y actualizarlos, los que mas tienen deben pagar para ayudar a aquellos que menos tienen".

Comentá la nota