Jorge Paíz: "Nosotros no nos vendemos"

El concejal de la Coalición Cívica, Jorge Paíz, habló con EL DEBATE sobre la posible postulación del Intendente Osvaldo Cáffaro como candidato testimonial a concejal con el Frente Para la Victoria. Dijo que "es una posibilidad; pero nosotros queremos creer, que esto no sería así".

Tras que el propio intendente Osvaldo Cáffaro confirmara que es una posibilidad de que en la próximas Elecciones Legislativas presente una boleta junto al kirchne-rismo, el concejal Jorge Paíz de la Coalición Cívica dijo que "en la Coalición no nos vendemos".

"El Intendente ha dejado en-trever de que existe la posibilidad y que lo está analizando, por lo cual uno podría sacar conclusiones de que esto podría ser real", comenzó diciendo y agregó que "Conociendo el estilo de gobierno del kirchnerismo, es lamentable que obligan directamente a que se presenten en las listas a cambio de obras".

Por otra parte insistió y aseguró que "lo que podemos decir clarito es que los concejales de la Coalición Cívica no se venden. Nosotros seguimos siendo concejales de la Coalición Cívica y vamos a seguir apoyando a Margarita Stolbizer con el GEN, el ARI y el Socialismo".

"La única alternativa en la actualidad es la Coalición Cívica. Les pido a los vecinos que no voten al kirchnerismo en cualquiera de sus variantes, ya sea el PJ, el Frente Para la Victoria o el PJ Disidente. Hay que dar un golpe institucional fuerte y democrático que es justamente no votar al kirchnerismo", señaló y continuó expresando: "Esto está reflejado en la Coalición Cívica junto a tres conceptos básicos, no robar, no mentir y no usar a los pobres", reiteró en varias fases de la conversación.

Al ser consultado si las obras que anunció recientemente el ministro Julio De Vido en nuestra ciudad fue una manera de presionar a Osvaldo Cáffaro, rotundamente contestó que "Sin ninguna duda.

Realmente trato de entender la posición del Intendente donde quiere lo mejor para la ciudad, y a lo mejor piensa que es la mejor forma. Pero esto es lo que hace el kirchnerismo, que es hacer perder la dignidad de las personas. Te ponen entre la espada y la pared para tomar una decisión muy difícil, y nosotros como argentinos y ciudadanos no podemos perder ni entregar la dignidad y saber decirle "No" al poder y decir que "No" a una obra a cambio de… para que en la Argentina venza la dignidad", indicó.

En cuanto a la posibilidad de que el Intendente vaya como candidato testimonial a concejal, Paíz recalcó "Quiero creer que no. Pues sino, evidentemente, sería muy presionado por el kirchnerismo para que haga lo que están haciendo muchos, ejemplo Jorge Varela en Campana, que es diputado y se presenta como testimonial. Realmente es una truchada lo que están haciendo de presentarse para no estar".

Y para finalizar señaló "Esperemos que el Intendente tenga la cintura adecuada y en algunas cosas sepa decir que no. Es difícil, pero no nos podemos vender", le dijo el edil a EL DEBATE Multimedia, ayer por la tarde.

Comentá la nota