Jorge Otharán, mañana en Puerto Quequén

Jorge Otharán, mañana en Puerto Quequén

El subsecretario de Actividades portuarias de la Provincia der Buenos Aires, Dr. Jorge Otharán, visitará mañana Puerto Quequén, donde realizará una intensa actividad.

Luego de ser recibido por el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén Dr. Martín Caraffo e integrantes del directorio, el funcionario provincial tiene previsto mantener una serie de reuniones de trabajo con distintos sectores ligados a la actividad portuaria.

En principio mantendrá un encuentro con representantes de la Cámara Prestadora de Servicios Portuarios. Posteriormente, recibirá a la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén. Más tarde continuará con los integrantes de la Cámara de Permisionarios y Cámara de Actividades Portuarias de Necochea-Quequén. El sector de los trabajadores también realizará una reunión con el titular de los puertos provinciales. Se prevé que los gremios nucleados en las dos CGT, también dialoguen con Otharán. La actividad continuará con una reunión con los responsables del emprendimiento denominado Pier 12.

Luego del mediodía, visitará la construcción de la terminal portuaria Sitio cero y finalmente observará el trabajo que está efectuando la draga “Amerigo Vespucci”.

Comentá la nota