Jorge Nicoletti: “El gobernador quiere que tengamos muy en cuenta a los medios de las localidades”

Jorge Nicoletti: “El gobernador quiere que tengamos muy en cuenta a los medios de las localidades”

El Director de Medios de la provincia de La Pampa, Jorge Nicoletti, visitó  Realicó, donde se reunió con referentes de distintos medios de prensa y comunicación de esta localidad, entre los que estuvo La Reforma.

 

La reunión se realizó desde las 19:00 en un céntrico pub. Allí Nicoletti se refirió a distintos programas y proyectos que existen desde el área que dirige para con los medios de comunicación provinciales y analizó propuestas e ideas que los comunicadores y periodistas, como también viejos reclamos, como la distribución de la pauta publicitaria, que en su gran mayoría queda en General Pico y Santa Rosa o el acceso a funcionarios de primera línea del Gobierno Provincial.

“Haremos todo lo posible por ir concretando los distintos pedidos que nos hacen los medios”, dijo Nicoletti, quien agregó que “el gobernador Carlos Verna quiere que tengamos muy en cuenta a los medios de cada una de las localidades de la provincia, no solamente de las ciudades”.

“Podemos decir que hoy hay un Gobierno que tiene políticas de Estado para todos los medios, de las ciudades y del interior, tienen que ver con capacitaciones, con posibilidades económicas y de financiación, con la implementación del programa Primer Empleo para sumar mas trabajadores y mas voces”, explicó el funcionario.

En tanto, sobre los reclamos o consultas mas recurrentes que se le presentaron, manifestó que “el problema que más se consulta es el de la pauta provincial, también cuestiones de acceso a notas con funcionarios del gobierno, además de lo difícil que se le está haciendo a muchos medios la subsistencia. Vemos la cantidad de medios y trabajadores de comunicación que hay en toda la provincia y eso es sumamente importante”, destacó.

Por otra parte dijo que “desde el Ministerio de Desarrollo Territorial hay muchas posibilidades de apoyo, muchas de ellas aplicables a nuestro sector, eso es lo que venimos a explicarle a los representantes de medios, como el Primer Emprendimiento, con condiciones que se acercan a las posibilidades de los medios mas chicos y es lo que nosotros buscamos apoyar PyMeS y la creación de mayor cantidad de fuentes laborales”, completó Nicoletti.

Comentá la nota