JORGE NEGRI: LA GENTE RECLAMA PORQUE EL GOBIERNO EN ALGÚN MOMENTO HA DADO RESPUESTA A LOS BARRIOS Y A LAS PERSONAS

El Candidato a Concejal en primer lugar por la UCR Jorge Negri expresó en los estudios de FM 90 que es facial hacer campaña desde el oficialismo siempre y cuando los antecedentes los avalen y hayan respondido a las demandas de la gente y en tal sentido aseguró que no debe haber temas que el municipio no conozca.
Actualmente se están realizando consorcios de vecinos para canalizar obras de cloacas a través del cual se comparten gastos con los vecinos, pero dijo que la demanda es permanente y el municipio se encuentra algo retrasado con respecto a este tema.

Manifestó que la gente reclama porque el gobierno en algún momento ha dado respuesta a los barrios, y las personas ven que algunos las tienen y otros no, pero dijo que dichas obras son muy costosas y no se las puede hacer rápidamente.

Aseguró que el PJ en sus distintas facetas a hecho cosas que después a criticado rotundamente, como por ejemplo en las privatizaciones no estaba contemplada la ampliación del servicio de gas, "el que la puede pagar la paga y el que no se jode, esa es la respuesta, entonces ¿quien tiene que darle respuesta a los vecinos?", se preguntó, para confirmar que créditos para estar obras no hay, y el estado provincial y nacional están ausente, "por eso el municipio propuso crear un fondo para que los que tienen gas puedan subvencionar a los que no tienen pero esta ordenanza no fue convalidad por el gobierno nacional por lo que los vecinos que hoy no tienen gas no lo tendrán por mucho tiempo", expresó.

Dijo estar trabajando sobre la modificación de arbolado donde hay que mejorar la respuesta para preservarlos o reemplazarlos además de practicarles una poda mayor a lo que se le esta haciendo actualmente.

También dijo que se está elaborando una nueva ordenanza de habilitación de comercios e industrias para que se radiquen empresas pero no entren en conflicto con las zonas residenciales.

Manifestó tener ansiedad por ver la implementación de la ordenanza del transito pero dijo que esa es una solución a largo plazo ya que los cambios no se van a dar de un día para el otro.

Relató que su deseo es que los Consejos Deliberantes tengan acceso a una mayor participación económica del gobierno provincial o nacional para lograr obras que por si solas el municipio no puede hacerlas.

Confirmó que hay mas de 35 reductores de velocidad en la ciudad mientras se sigue analizando la construcción de otros que sirven mucho, pero dijo en el futuro no es algo que debe alegrarnos como comunidad ya que debemos educarnos para ordenarnos mejor.

Dijo que tiene argumentos suficientes para defender su postura de porque levanta la mano en el recinto, "una vez que vamos al consejo lo que se acordó antes es aprobado porque se llegó a un consenso, y el que no estaba de acuerdo no va, el HCD esta representado por partidos políticos y no por individualidades".

Llamó a votar a su partido porque son parte de un gobierno local que viene haciendo cosas por Saladillo desde hace muchos años y sigue ocupado y preocupado por continuarlas.

Comentá la nota