JORGE NEGRI: ESTOY CONTENTO CON EL RESPALDO DE LA GENTE, LOS MILITANTES, EL APOYO DE LOS CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES

La Unión Cívica Radical de Saladillo presenta sus candidatos el día viernes 29 de mayo, en las instalaciones del Club Unión Apeadero, en la lista encabezada por el Ing. Jorge Negri como concejal y la Prof. Verónica Basabe como consejera escolar.
Esto fue decidido en una reunión de militantes y dirigentes del radicalismo que tuvo lugar ayer viernes 22 de mayo por la noche, entre los que estuvieron presentes los candidatos a concejales y consejeros escolares encabezados, respectivamente, por el Ing. Jorge Negri y la Prof. Verónica Basabe. Además participaron de la reunión funcionarios municipales, encabezados por el Secretario de Gobierno y actual Jefe de Gabinete interino Vladimir Wuiovich, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Alejandro Armendáriz (h), el Intendente municipal Carlos Antonio Gorosito y el ex presidente del HCD e Intendente interino Ing. José Luis Salomón. El Ing. Jorge Negri manifestó "con los demás integrantes de la lista estamos recorriendo distintas instituciones y fundamentalmente muchos lugares y barrios de la ciudad, donde notamos el apoyo de la población". Y a continuación, el candidato a primer concejal agregó: "estoy contento con el respaldo de la gente, los militantes, el apoyo de los concejales y consejeros escolares, de los funcionarios, el Intendente Carlos Gorosito y el Ing. José Luis Salomón". Finalmente pidió una vez a la población que vote por la Lista 3 de la UCR que él encabeza y que será presentada en las instalaciones del Club Social y Deportivo Unión Apeadero la UCR de Saladillo presentará a sus candidatos, el próximo viernes 29 de mayo a las 20:30.

Comentá la nota