Jorge Nedela prestó juramento como nuevo intendente de Berisso

Jorge Nedela prestó juramento como nuevo intendente de Berisso

El flamante intendente Jorge Nedela prestó juramento en un acto que se llevó en el playón Carlos Cajade, y ante la presidente del Concejo Deliberante, Ana Lara. Del acto democrático participaron el diputado nacional, Ricardo Alfonsín; el jefe comunal de Magdalena Gonzalo Peluso; el ex-intendente de Punta Indio, Héctor Equiza; además de militantes del sector y vecinos.

En su discurso, Nedela agradeció la presencia de militantes, representantes del ejecutivo, legislativo, a las reinas de las colectividades y vecinos de la ciudad que se sumaron a la jornada festiva. “Esta fiesta no es personal sino que es una fiesta de la democracia y de todos los berissenses en particular. Me toca iniciar una etapa histórica en la ciudad, porque como todos sabemos es la ciudad en la que ha nacido el peronismo; a ellos mi gratitud, mi respeto y vamos a honrar el voto de los peronistas que nos acompañaron en esta ciudad que amamos con toda su historia”.

“Me comprometo frente a los trabajadores municipales que vamos a defender los derechos de los trabajadores de manera permanente. A todos ellos que son el corazón de la maquinaria del municipio, les pido que me acompañen, más allá de la bandera política que defiendan, porque arriba de la camiseta de peronistas, radicales y socialistas, tenemos que ponernos la camiseta de Berisso y nos pongamos a trabajar todos juntos para recuperar el orgullo de sentirnos berissenses. ¡Todos juntos lo podemos hacer!”, arengó.

En un tramo de su oratoria, el mandatario berissense señaló que hay una gran expectativa de la población en el desempeño de su gestión. “Se que la gente confía en nosotros, que no manifiestan el afecto, el amor y la confianza. Le pido a Dios que pueda estar a la altura de las circunstancias para cubrir con las expectativas de cada uno de los berissenses y podamos generar el cambio con el que venimos pregonando hace tiempo. Esto no es tarea de uno solo, se que tengo la responsabilidad de ser intendente, pero requiere del trabajo y del compromiso de cada uno de ustedes. ¡Les pido que no me dejen solo en esta tarea y que me acompañen defendiendo en cada lugar las acciones de gobierno! ¡porque vamos a trabajar por el bienestar de los berissenses! ¡Si tenemos el respaldo del pueblo que se hizo presente lo vamos a poder lograr porque será en beneficio de todos los berissenses”.

Continuando con su discurso, Nedela hizo un llamado a todos los bloques del HCD, trabajadores y gremios de la región para que lo acompañen en la recuperación del Hospital local. “Espero que podamos elegir una política de estado en la ciudad y sin banderías políticas, sin distinciones de partidos, decir que entre todos hemos logrado recuperar el hospital de Berisso en su nivel de exigencia. Esta será la prioridad numero uno de nuestro gobierno, pero tampoco lo vamos a hacer solos, invito a todas las fuerzas políticas para que nos pongamos de acuerdo en esta política de estado”, indicó el mandatario haciendo alusión al apoyo de María Eugenia Vidal que ‘abrazó la causa’ del hospital Larrain.

Finalmente, Jorge Nedela manifestó:  “A todos les pido que contribuyan con lo mejor de sí para que este gobierno tenga éxito, pero no por Jorge Nedela sino que tengamos éxito para el beneficio de los berissenses. Dios quiera que al termino de este mandato podamos decir entre todos: tenemos de nuevo el Hospital de Berisso. A todos quiero convocar para retomar la senda de la unidad y el respeto hacia el que piensa distinto, tenemos que tener como guía fundamental que el que piensa distinto es un adversario político, pero jamás puede ser un enemigo de la patria ¡Berisso es una muestra clara de convivencia, somos el ejemplo más acabado de la convivencia por eso somos la capital provincial del Inmigrante y ese mismo ejemplo tenemos que tomarlo para la política! ¡Este será el proyecto que ponga de pie a Berisso y cuento con ustedes!”.      

Por último, Nedela prestó juramento a sus funcionarios: José Manuel Méndez (secretario de Gobierno); Miguel Caminos (secretario privado); Alberto Amiel (secretario de Hacienda y Producción); Raúl Murgia (secretario de Obras y Servicios Públicos); Carlos Carrizo (secretario de Administración y Finanzas); Manuel Simonetti (secretario de Promoción Social) y Alberto Agustaitis (secretario de Salud).

Comentá la nota