Jorge Nedela: “Le ganamos al oficialismo, significa que el discurso que planteamos tenía mucho asidero en la gente”

Jorge Nedela: “Le ganamos al oficialismo, significa que el discurso que planteamos tenía mucho asidero en la gente”
El candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de Berisso se refirió al resultado obtenido en las primarias. En diálogo con REALPOLITIK, Jorge Nedela manifestó que “sabemos que hicimos una excelente elección”.

RP.- ¿Qué sensaciones le dejó esta nueva contienda electoral?

Una satisfacción enorme porque sabemos que hicimos una excelente elección. Esto es producto del esfuerzo y el trabajo de la militancia por todo lo que se hizo de cara a las PASO. Además, genera una responsabilidad enorme para el tiempo que se viene, porque este es el puntapié inicial para la elección de octubre.

RP.- Han peleado cabeza a cabeza con el Frente Renovador y la lista de Mincarelli. ¿Qué representa ese desafío?

El hecho de pelear ese lugar es un logro enorme para nosotros. Además le ganamos al oficialismo y significa que el discurso que planteamos tenía mucho asidero en la gente, y lo que hicimos fue lo correcto: caminar los barrios; golpear las puertas de las casas; mirarle la cara al vecino y mostrarle la propuesta que podemos vivir de una manera distinta; y este resultado fue el esperado por el vecino.

RP.- ¿Cómo continúa el trabajo de cara a octubre?

Nos tendremos que sentar y fijar las nuevas estrategias para afrontar la elección de octubre. En síntesis, será un trabajo militante de cada uno de nosotros. Tendremos que recorrer cada uno de los barrios de Berisso.

RP.- Siguen reafirmando que son la única alternativa en Berisso…

Lo seguimos afirmando porque realmente somos la única alternativa de renovación a un gobierno que está hace treinta años gobernando la ciudad de Berisso. La gente esté confiada en que el Frente Progresista Cívico y Social será un instrumento electoral no sólo para octubre de 2013, sino que nos estamos preparando para hacernos cargo del gobierno en el 2015.

Comentá la nota