Jorge Molina, enfrenta a Gutiérrez desde una candidatura testimonial

Quien fuera primer candidato de la lista de Gutiérrez en la cita electoral anterior, ahora se postula en el mismo lugar pero para disputar, desde otro sector.
Hasta esta hora, Aquino es el segundo, virtual primero, la mujer de Arguello y el propio Arguello en cuarto lugar. En el otro espacio properonista, los candidatos que se mencionan son los aparecen en una nota aparte.

En ese espacio están participando entre otros, el ex diputado provincial Antonio Saucedo, el ex senador provincial Edgardo Lalo Giménez, el titular del Partido Restauración, Carlos Luayza; el concejal (también acaba de abadonar las filas del barba), Ricardo Oli Arguello y varios gremios.

Jorge Molina, después de muchos años de estar alejado de la política, volvió a la misma por convocatoria de Francisco Gutiérrez.

Durante los primeros meses de la gestión barbista, fue el titular del Concejo Deliberante, pero a los pocos meses, por considerar que el Intendente no le daba importancia ni a él ni al Concejo, renunció. Tuvo un enfrentamiento muy duro con el secretario de Hacienda, Alejandro Tózzola. Molina esperaba que el Intendente le pidiera la renuncia a quien le maneja los números pero esto no ocurrió.

La relación de Gutiérrez con Molina durante este último año fue casi nula. Esta desatención del jefe comunal lo llevaron a abandonar el sector, junto con el segundo concejal de la lista, Ricardo Oli Arguello.

Según lo apunta Quilmes a diario en su edición digital, cuando Aníbal Fernández amagó a armar una lista colectora dentro del kirchnerismo, había comentarios que tanto Molina como Arguello la alentaban y hasta estaban dispuestos a trabajar para él.

Esa colectora no se armó y entonces decidieron abandonar las filas del kirchnerimo y cumplir un rol protagonico en el peronismo no kirchnerista.

La incógnita es saber si Molina renunciará a su banca para ser candidato o si continuará esperando el resultado de la elección del 28 de junio.

Comentá la nota