Jorge Molina: "Hay algunas personas que están ingresando a planta permanente"

Política: Luego de la reunión que mantuvo el gobernador electo Ricardo Colombi con los intendentes de Corrientes, el intendente de Mercedes comentó que "la preocupación que tenemos mas que nada son los números provinciales, hay una incertidumbre total, no hay respuestas al pedido de parte del gobierno".

Con respecto a los temas abordados en la reunión comentó que se trató el aguinaldo, los ascensos en organismos, el pase a planta permanente, de policías, y dijo que "es cuestión que debe preocuparnos a todos y el próximo gobernador es el mas preocupado, no se sabe con que se va a encontrar el 10 de diciembre".

"Hay que revisar decretos y hay cosas que son prácticamente intolerables, hay gente que está ingresando en algunos instituciones del gobierno de la provincia, no hay seriedad de este gobierno que se está yendo", expresó Molina y continuó diciendo que "tenemos información de que hay algunas personas que están ingresando a planta permanente".

En el caso de Mercedes comentó que la situación de Mercedes no es tan mala porque no tenemos deuda con ningún organismo provincial ni nacional y tampoco créditos pero preocupa la situación de la provincia ya que eso repercutiría en los municipios".

Subrayó que es positivo que Ricardo Colombi lleve a la Legislatura el aumento a un punto arriba la coparticipación a los municipios.

Comentá la nota