Jorge Menem presentó "Una bloquera…una oportunidad".

El diputado provincial Jorge Menem se reunió con un centenar de vecinos del barrio Tierra de Caudillos donde presentó el programa y escuchó las necesidades de la zona, comprometiéndose a gestionar soluciones.
El diputado por la Capital, Jorge Menem se reunió con más de un centenar de vecinos del barrio Tierras de Caudillos en donde presentó el programa "Una bloquera…una oportunidad", cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad habitacional del sector aportando maquinaria y materiales para que los que participen tangan como resultado final 600 bloques a su disposición.

El programa tiene un fin cooperativista ya que las maquinarias deberán ser utilizadas por quienes lo necesiten y los materiales fueron aportados por el Gobernador Luis Beder Herrera tras la gestión del Joven Legislador capitalino.

Jorge Menem manifestó que "el Programa buscará obtener como resultado 13 mil bloques durante 20 días de trabajo en un tiempo máximo de dos meses".

El contador Menem informó que "para que esto se cristalice estamos entregando 200 bolsas de cemento, arena, una bloquera, palas, baldes y trabajaran en el programa 15 obreros, en tres grupos diarios de cinco personas cada uno".

Por último, el diputado por la Capital dijo a los presentes en la charla que "la dignidad de cada persona también se encuentra en la forma en cómo vive y en lugar en donde reside por eso junto al Gobernador Luis Beder Herrera queremos entregar herramientas para que cada individuo logre una mejor calidad de vida por intermedio de sus propias manos".

Comentá la nota