Jorge Martín se reunió con vecinos de calle Sarmiento para coordinar trabajos

El intendente Jorge Martín junto al concejal Ariel Pagella, se reunieron con la junta vecinal y vecinos de calle Sarmiento al fondo, sector, donde se están llevando a cabo diferentes trabajos ante el requerimiento de los que allí habitan y se proyectan otras tareas para regularizar la cuestión dominial de las tierras.
En la oportunidad el Intendente confirmó que a partir de enero se estará pavimentando la calle Epstein –desde Islas Malvinas hasta Sarmiento-, lo que posibilitará un mejor acceso al lugar. Respecto al tenor del encuentro destacó que “las mayoría de los vecinos tiene trabajo y eso es altamente positivo, hemos hablado de distintas problemáticas de diversa solución, lo que podamos se hará ya y en otros casos deberán tener paciencia”, remarcó.

Tras la reunión, el Jefe Comunal destacó que “uno de los problemas tiene que ver con toda la basura que hay detrás de las casas. Acordamos que como Municipio no podemos venir a limpiar los patios o el fondo de las casas de lo que ellos mismos tiran, pero si ellos se organizan, y cada uno limpia su patio, venimos con los camiones y limpiamos la basura”.

Martín le explicó como parte de las “buenas noticias” dadas a los vecinos, que “está la mensura presentada de un gran sector aunque no aprobada y en otro sector se está trabajando para que se pueda hacer la mensura así pueden escriturar y el Municipio cobrar estas tierras”.

El Intendente destacó que el mayor pedido de los vecinos, aun en un sector que no es de alto poder adquisitivo, sigue siendo obra pública, en este aspecto el Municipio sigue apostando a un plan de obra pública ambicioso y que llega al 20% del presupuesto”.

En este sentido, remarcando la importancia de darle un fuerte acento en la obra pública, al entender que “es enriquecedora para la ciudad porque da mejor calidad de vida y genera trabajo, estos son al fin los objetivos de esta gestión”.

Luego recalcó que otro de los puntos que le resultó importante en su contacto con los vecinos, fue que él mismo les dijo a los vecinos que deben hacer sus veredas “y les cayó muy bien porque va de la mano al cordón cuneta y ellos mismos incluso de este modo van a generar trabajo en el sector de la construcción, es mucho más movimiento de mano de obra”.

Comentá la nota