Jorge Macri visitó Avellaneda y Remedios de Escalada

El diputado y presidente del macrismo bonaerense estuvo nuevamente de recorrida por la región esta semana. En esta ocasión participó de una cena en Avellaneda con empresarios y comerciantes de Wilde y asistió a un encuentro del PRO en una sociedad de fomento de Remedios de Escalada, en donde dialogó con vecinos sobre distintas problemáticas del distrito.

El diputado y titular del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, volvió a recorrer la región esta semana, en esta oportunidad para encabezar una cena con empresarios y comerciantes de Avellaneda y para dialogar con vecinos en una sociedad de fomento de Remedios de Escalada, en Lanús.

El martes, Jorge Macri visitó Avellaneda acompañado por el ministro de Hacienda de la ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti y el concejal de Lomas de Zamora y miembro de la mesa ejecutiva del PRO, Carlos Fiorentino, para participar de una cena junto a empresarios y comerciantes de Wilde.

Allí fueron recibidos por el ex candidato de intendente y consejero provincial por Avellaneda, Daniel García, y el concejal Alberto Silva.

Ante los más de 120 comensales, García destacó el “gran crecimiento del PRO” y también se refirió a la apertura del partido a nivel provincial con el lanzamiento de "Propuesta Peronista", que tiene como objetivo sumar a dirigentes peronistas al macrismo de cara a las elecciones.

Luego hizo uso de la palabra Grindetti, quien resaltó que “hoy al estar gestionando se puede comprobar que si se quiere y uno se lo propone, con objetivos claros y concretos, la realidad puede modificarse para el bien de todos los vecinos”.

El cierre estuvo a cargo de Macri, que apuntó que el PRO está “abierto a todos aquellos partidos y vecinos que quieran participar en un proyecto superador, que deje de lado las viejas practicas políticas y que por sobre todo, se tenga por objetivo el bien común”.

Pero esta no fue la única actividad del legislador bonaerense en la región ya que también estuvo en la Sociedad de Fomento Escalada Oeste, en donde se llevó a cabo un encuentro entre más de 150 vecinos del PRO para tratar diversos temas como la seguridad y el estado de las calles (baches y basura) en el distrito.

La reunión fue organizada por la Unión de Agrupaciones PRO de la comuna, que encabeza Carlos Cerrato. Los panelistas fueron Macri, Grindetti y el concejal de Lanús y actual presidente del partido en el ámbito local, Jorge Schiavone.

Jorge Macri participó de una cena con empresarios y comerciantes en Avellaneda.

Comentá la nota