Jorge Macri vaticinó una polarización entre el Properonismo y el kirchnerismo.

Reinvindicó el armado seccional y dijo que se pensó en una lista "para ganarle al kirchnerismo y no un poroteo entre las tres principales fuerzas". Explicó que la fragmentación del espacio en los distritos se la hizo para captar mejor el electorado independiente y peronista.
El diputado provincial, Jorge Macri, dijo que el voto en la provincia "se ha polarizado entre el Properonismo y el kirchnerismo entre un 29 y 31 por ciento, alternativamente, y encabeza de acuerdo a quien encargue la encuesta". La Coalición Cívica, según el diputado, estaría en un tercer lugar con "19 ó 20 puntos".

El legislador del PRO explicó a EL POPULAR Medios, (en "Un Cacho de Mañana" que se emite de lunes a viernes a las 7 por 98Pop) que la Séptima tiene "un piso dificil, y por eso armamos la mejor lista posible con los mejores candidatos". Y si se dejó al sector de De Narváez afuera de los tres primeros lugares, continuó, fue porque "hay secciones que hay más presencia de sectores que otros y se buscó hacer el mejor armado. No se trata de un poroteo por el cual se diga ‘uno tuyo, uno mío..., porque esa no hubiera sido una buena propuesta".

Comentá la nota