Jorge Macri: "La única persona que dice que Vidal no dialoga es Magario"

Jorge Macri:

Así lo aseguró el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien consideró que "hasta los opositores más acérrimos reconocen la apertura constante y la voluntad de diálogo de la gobernadora".

Jorge Macri, intendente de Vicente López, disparó contra Verónica Magario, jefa comunal de La Matanza, al destacar que "es la única persona que dice que Vidal no dialoga".

 

El intendente negó que exista un trato desigual desde la Provincia hacia La Matanza y aseguró que el municipio conducido por Magario recibirá este año $ 800 millones para hacer obras y para inversión en seguridad.

"La única persona que dice que Vidal no dialoga es Magario y ya suena casi ridículo", sostuvo Macri quien agregó que el Gobierno provincial "trabaja codo a codo con los intendentes y no hace distinción de color".

Días atrás, la intendenta de La Matanza y flamante presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario, afirmó que los matanceros sienten que con el proyecto de dividir su municipio los "quieren romper" y "destruir".

La jefa comunal reflexionó que la división de un distrito de las dimensiones y densidad demográfica de La Matanza requiere "tanta inversión económica para la administración burocrática que con todo ese dinero" se podría "terminar de construir todas las cloacas, construir 85 hospitales y asfaltar todo el distrito. Pongan la plata en esto y olvídense de querer destruirnos y rompernos", apuntó.

Comentá la nota