Jorge Macri: “Todos queremos garantizar el aislamiento. Acá no hay banderas políticas”

Jorge Macri: “Todos queremos garantizar el aislamiento. Acá no hay banderas políticas”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, remarcó este lunes que todos quieren 'garantizar el aislamiento' para frenar el avance del coronavirus y remarcó que 'acá no hay banderas políticas'.

El presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes un encuentro en la Quinta de Olivos con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, e intendentes del Conurbano, entre los que se encontraban Macri, Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

Todos los funcionarios destacaron el trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno y los jefes comunales presentes elogiaron el haber sido incorporados a una mesa de trabajo diaria que busca generar la mayor prevención posible en materia de salud pública, con foco en la atención y el cuidado de todos los ciudadanos.

A su vez, el intendente Macri remarcó la importancia de que, con la noción de que la salud de los argentinos y las argentinas es el principal factor a atender, también se esté poniendo el foco en la situación económica de muchas personas que hoy se ven imposibilitados de trabajar y generar un ingreso debido a la cuarentena obligatoria.

"Hay tres objetivos centrales: salud, contención social y alimenticia y seguridad para garantizar que no se propague el virus. Todos queremos garantizar el aislamiento. Acá no hay banderas políticas", indicó el jefe comunal de Vicente López.

Además, subrayó que es fundamental que la sociedad cumpla las normas establecidas por el Presidente, a lo que añadió que desde todas las esferas del Estado se está trabajando con el propósito de mitigar los efectos de la pandemia y que "las reformas estructurales están pospuestas en pos de la emergencia sanitaria". 

Comentá la nota