Jorge Macri y Soledad Martínez recorrieron la intervención artística de Puente Saavedra

Jorge Macri y Soledad Martínez recorrieron la intervención artística de Puente Saavedra

El Intendente de Vicente López y la candidata a concejal por Cambiemos recorrieron la intervención artística que está llevando a cabo el muralista Martín Ron.

La obre se está realizando en el acceso que conecta al municipio de Vicente López con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con Martín en el ingreso por Avenida del Libertador y quedamos muy contentos con el resultado.Este tipo de intervenciones permite que los espacios públicos adquieran otro valor", sostuvo el intendente Macri.

Por su parte, la candidata a primera concejal de Cambiemos, Soledad Martínez, añadió: “Hace unos años con el Metrobus, junto con el Gobierno de la Ciudad, revalorizamos esta zona para los vecinos, y poder sumarle arte también le da a los vecinos de la Ciudad, Vicente López y toda la Zona Norte la posibilidad de disfrutar de la obra de Martín y eso para nosotros es un orgullo”.  

Por su parte, el artista Martín Ron celebró la posibilidad de trabajar en este espacio y explicó que "este proyecto forma parte del programa Arte en la Ciudad, que consiste en intervenir todos los puentes que están ubicados a lo largo de la Avenida General Paz". "La idea es lograr que el Puente Saavedra no se trate de una frontera, sino un pasaje cálido", concluyó. 

Comentá la nota