Jorge Macri y Ricardo Pagola estuvieron ayer en Bolívar

El actual candidato para renovar su banca en la Legislatura provincial representando a la tercera sección electoral por Unión Pro, Jorge Macri, estará recorriendo la séptima sección junto al primer candidato a senador de la misma fuerza política, el bolivarense Ricardo Pagola y al segundo candidato a senador también del macrismo de la séptima, el empresario de Olavarría Julián Abad.

La gira comenzará hoy en la ciudad de 25 de Mayo, donde se legitimará al primer candidato a concejal por el "macrismo" en esa ciudad, el docente Walter Tossoniero, corriéndose más tarde hasta Saladillo para compartir una conferencia de prensa y un almuerzo con el candidato a primer concejal y actual senador provincial Ricardo Lissalde.

La idea es que la presencia de Jorge Macri sirva para que las listas encabezadas por los dos referentes locales puedan trascender al electorado peronista, haciendo foco en el gran espectro de independientes que comulgan con la fuerza política liderada por el jefe de Gobierno saladillen-se.

Por la tarde Macri junto a Pagola estarán atendiendo medios locales en la ciudad de Bolívar, de donde es oriundo el primer candidato a senador provincial, donde los espera el hombre del Pro bolivarense, el contador Raúl Mosca.

Alrededor de las 19:30 horas en la ciudad de Azul está programado un encuentro con la prensa local, una reunión con el Centro de empresarios de esa ciudad y una cena con la comisión directiva actual de la Sociedad Rural. En la visita a la ciudad de Azul el objetivo central pasará por posicionar a la lista de candidatos liderada por el Contador Agustín Carús de cara a las próximas elecciones legislativas.

El día viernes por la mañana concluye el recorrido con una conferencia de prensa en la ciudad de Olavarría y un encuentro con productores ganaderos que acercarán una propuesta concreta para tratar en el ámbito legislativo.

Comentá la nota