Jorge Macri se reunió con intendentes de la Quinta, Sexta y Séptima Sección

Jorge Macri se reunió con intendentes de la Quinta, Sexta y Séptima Sección

El Presidente del Grupo Provincia (BAPRO) recibió a intendentes de la Quinta y Sexta sección electoral. Durante el encuentro ofreció herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding. En las últimas semanas, el además Intendente de Vicente López también mantuvo reuniones de trabajo con jefes comunales de la Segunda y Tercera sección.

El Presidente del Grupo Provincia (BAPRO), Jorge Macri, mantuvo una reunión con intendentes de la provincia de Buenos Aires para poner a disposición de sus municipios las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding. En el encuentro estuvo presente también el director del Grupo Provincia, Santiago Nino.

Luego de la cumbre, Jorge Macri puntualizó: "Acompañamos el trabajo diario de los intendentes con las herramientas necesarias para equipar y transformar la realidad de sus municipios". Y comentó: "Nuestra prioridad, como en todo lo que hacemos, es que los bonaerenses vivan cada día un poco mejor".

"Nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la Provincia, con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos", agregó Jorge Macri. 

En la cumbre del BAPRO participaron los intendentesRamón Canosa (Las Flores), Pablo Zubiaurre (Ayacucho), Esteban Reino (Balcarce), Alejandro Cellillo (Gral. Alvear), José Rodriguez Ponte (Gral Lavalle), Arnaldo Harispe (Lezama), José Luis Salomón (Saladillo) y Guillermo Pacheco (Pellegrini).

Comentá la nota