Jorge Macri se puso el traje de candidato y hace campaña en la costa

Jorge Macri se puso el traje de candidato y hace campaña en la costa

De gira por la costa, Jorge Macri se apoya en sus pares de Cambiemos. “Nos gustaría tener un intendente como candidato”, dijo Yeza jefe comunal de Pinamar. El primo del presidente llevó a parte de su equipo a la costa.

Jorge Macri ya está en campaña. Y como lo hacen habitualmente los candidatos bonaerenses, recorre la costa atlántica. Y la estrategia es mostrarse con sus pares de Cambiemos y que sean ellos lo que lo postulen. “Nos gustaría tener un intendente como candidato”, dijo el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

El primo del Presidente llevó a parte de su equipo consigo. En el distrito gobernado por Yeza, está el equipo de zoonosis trabajando en la castración y vacunación de mascotas.

“Este es un año electoral y somos cada vez más los intendentes que nos gustaría tener un intendente como candidato para que pueda representar muchos de los problemas que tenemos los que estamos trabajando en la base, cerca de la ciudadanía porque muchas veces si no se terminan sacando leyes que poco tienen que ver con la realidad, que poco tienen que ver con el día a día”, agregó Yeza, quien fue más explícito y dijo que piensa en un intendente como senador porque “tienen los pies sobre la tierra”.

“Muchas veces vienen a Pinamar campañas que no necesariamente escuchan las necesidades que tenemos en los municipios”, dijo Yeza valorando que Macri haya llegado a su distrito con la campaña de zoonosis.

Consultado por una posible candidatura de Macri, el intendente sentenció: “es una expresión de deseo mía”; mientras que el primo del presidente remarcó que él va a estar “donde más le sirva a le sirva a María Eugenia y a Mauricio”.

Comentá la nota