Jorge Macri presentó su lista de concejales en Villa Martelli

Jorge Macri presentó su lista de concejales en Villa Martelli

En la tarde del miércoles el Intendente de Vicente López Jorge Macri, que va por su reelección al frente del municipio, presentó su lista en Villa Martelli; “Es una lista que representa la diversidad: gente que viene del radicalismo, del socialismo, del progresismo, del histórico vecinalismo; pocas veces ha habido una lista local de esta calidad”, enfatizó el Jefe Comunal.

La presentación se llevó a cabo en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli y antes de introducir su lista local, Jorge Macri subió al escenario con los candidatos de Vicente López que integran la lista nacional y la bonaerense. 

En esa línea presentó a Waldo Wolff, ex vicepresidente de la DAIA y vecino de Vicente López que integra la nómina de diputados nacionales de Cambiemos. Lo propio hizo con la concejal Paola Caputo que va como candidata al Parlasur a quien llenó de elogios y recordó que “el Partido Socialista la echó por votar a favor de la Universidad Pública en Vicente López”.

Quienes también subieron al escenario fueron: el secretario de gobierno del municipio César Torres que encabeza la lista de diputados bonaerenses de Cambiemos y Verónica Barbieri subsecretaria de juventud del municipio quien va tercera en la misma lista provincial. 

Finalmente subieron los candidatos de la lista de concejales que encabeza Diego Enrich, seguido por Graciela Menéndez, Carlos Sandá y Antonio Rendón Russo. Los cuatro renuevan su mandato e ingresaron con la lista que en 2011 llevó a Jorge Macri a la intendencia. En quinto lugar se ubica Mariana Colela que también renueva mandato pero en 2011 ingresó al concejo en la lista del Frente para la Victoria que llevaba como candidato a Intendente al Japonés García. El sexto lugar es para el radical Luis González a quien Jorge Macri ponderó y recordó que en 2013 el Frente Progresista le dio lista corta cuando se presentó como candidato a concejal de esa alianza. El séptimo lugar es para Ignacio Cabello y el octavo para Florencia Molina, dos jóvenes del PRO, esta última con fuerte trabajo en el Barrio Las Flores de Villa Martelli. El noveno lugar es para la radical Verónica Cassineli que en 2013 acompañó la lista del “Totito” González dentro del espacio progresista. Completan la lista Juan Antonio Gentiluomo, Florencia Guerci y Magdalena Van Langendonk. Guerci provine del socialismo y trabaja en el Concejo Deliberante junto a Paola Caputo. 

En diálogo con los medios Jorge Macri expresó que “me siento muy orgulloso de la lista que encabezo, es una lista que representa la diversidad: gente que viene del radicalismo, del socialismo, del progresismo, del histórico vecinalismo. Otros que no hacían política y se están sumando ahora, pocas veces ha habido una lista local de esta calidad”. 

Respecto del concejal Enrich que encabeza la lista destacó que “Diego se merece encabezar porque es un joven muy comprometido, llegó hace cuatro años con cero experiencia en política y ha trabajado muy bien en el concejo deliberante”. 

Por último enfatizó sobre la lista que “algunos renuevan y otros nos hemos dado el gusto de que no estén más con nosotros; esta es una mucho mejor lista que la de hace cuatro años”.

Comentá la nota