Jorge Macri presentó a sus candidatos en Florida Oeste

Jorge Macri presentó a sus candidatos en Florida Oeste
Macri presentó su lista de concejales y consejeros escolares que competirán en las elecciones de agosto por el Frente Renovador de Vicente López; el acto tuvo lugar en Florida Oeste.
La presentación tuvo lugar en Florida Oeste y contó con la presencia de la totalidad de la lista del Frente Renovador en Vicente López , los funcionarios del ejecutivo municipal y los candidatos a diputados nacionales de Sergio Massa: Soledad Martínez y Christian Gribaudo además de su par bonaerense Orlando Yans.

El único orador fue el Intendente Jorge Macri, quien acompañado por sus candidatos, se dirigió a los presentes desde un escenario decorado con el logo del PRO y de Sergio Massa. Tras su discurso de alrededor de veinte minutos, todos posaron para la foto al ritmo de Gilda.

“Esta lista es una maravilla, qué bien representado está Vicente López” comenzó diciendo Jorge Macri y mirando a los candidatos agregó: “siento que en cada uno de ellos estoy más que bien representado porque es una lista de buena gente, con distintos orígenes, distintas historias de vida”.

En tal sentido subrayó que “vienen de distintos espacios políticos como el radicalismo, el peronismo, algunos son independientes. La diversidad de Vicente López está presente en la lista, está Pochi (por Cristina González) con quien tuvimos la suerte de convivir este año y medio siendo ella concejal de otro espacio político y que siente que en este Frente Renovador puede levantar su voz y defender su punto de vista”.

Asimismo dejó en claro que “si trabajamos como creemos que hay que trabajar, habremos hecho un aporte para ir acercando al vecino a la política. Obviamente en esta lista hay gente que viene con experiencia como Germán Maldonado, nuestro Presidente del Concejo que hoy tiene el gesto de acompañar una lista con otro candidato encabezando cuando el encabezó en 2009, elección en la que nos fue muy bien. En este espíritu de entender que somos un equipo, el hace su aporte y le deja el lugar a Marcelo Chocarro un delegado nuestro en el que espero todos los delegados se sientan representados”.

Por otro lado enfatizó que “le pedimos al vecino que nos siga acompañando, que renueve su voto de confianza. Nosotros vamos en el camino correcto: lo dicen el vecino en la calle, lo dicen las encuestas. En la campaña de 2011 mi objetivo era estar con 300 vecinos por día distintos en reuniones y eso permitió ganar la elección y que el 90% de nuestro voto sea corte de boleta. No hay antecedente de un nivel de corte de boleta como ese, tiene que seguir presente ese mismo espíritu”.

Por último destacó que “hoy somos parte de un espacio diverso como el Frente Renovador, con muchos Intendentes que todos los días al igual que yo gestionan y dan soluciones. Venimos de espacios distintos pero nos hemos podido poner de acuerdo, sabemos que trabajando día a día logramos que el vecino esté un poco más feliz”.

En diálogo con los medios el primer candidato a concejal Marcelo Chocarro señaló que “esta va a ser una campaña agotadora, pero hay mucha fuerza y muchas ganas con un compromiso enorme por traer un mejor Vicente López para todos los vecinos”.

Germán Maldonado por su parte subrayó que “de esta lista destaco el talento, la capacidad porque está integrada por gente muy valiosa que desde su espacio va a aportar para que Vicente López sea el mejor lugar para vivir”.

La candidata Verónica Barbieri manifestó que “así como vinimos trabajando desde la Dirección General de Juventud con programas y políticas públicas para los jóvenes, vamos a seguir haciéndolo desde el Concejo Deliberante”.

Por último Nahuel Ponce dejó en claro que “esta es una gestión que viene con nuevas ideas sin querer destruir nada sino construyendo hacia el futuro. Durante este año y medio de gestión venimos escuchando al vecino y vamos a llevar las inquietudes y propuestas al Concejo Deliberante”.

Comentá la nota