Jorge Macri: "No es lo mejor plantear una PASO en la Provincia"

Jorge Macri:

El intendente de Vicente López se mostró en desacuerdo con la posibilidad de que los candidatos de Cambiemos vayan a una interna en 2017. También dijo que se pondrá a disposición de Carrió para demostrarle su inocencia.

En el marco de su fuerte disputa con Elisa Carrió, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró hoy que plantear una PASO en la provincia de Buenos Aires "no es lo mejor" para Cambiemos porque "a veces se sale dañado de cara a la sociedad".

"No es lo mejor plantear una PASO en la provincia de Buenos Aires y mucho menos con este nivel de virulencia porque le hacemos el caldo gordo al kirchnerismo", dijo el alcalde en referencia a las denuncias por corrupción que formuló contra él la diputada nacional de la Coalición Cívica.

Consultado sobre una posible interna con la legisladora en 2017, Macri insistió en que "no es la mejor alternativa porque cuando uno plantea una interna a nivel general, plantea una interna en todos los distritos". En ese marco, opinó que ese escenario no sería favorable "para los intendentes que acaban de llegar, como Nicolás Ducoté (Pilar) o Diego Valenzuela (Tres de Febrero)", explicó en declaraciones a Radio Nacional.

"Dividirnos en todas las categorías no es lo mejor y genera confusión en los electores", señaló el alcalde, al tiempo que advirtió que "a veces se sale muy dañado de cara a la sociedad porque muchas veces esas internas se dan con grado de confrontación y pelea".

Por otra parte, el primo del presidente Mauricio Macri aseguró que se pondrá a disposición de Carrió para "contarle la verdad cuando ella quiera y tenga ganas". "Como cualquier persona que está en la gestión, he tenido denuncias, pero todas se han ido aclarando", agregó.

Ayer, en una entrevista con el diario La Nación, Carrió dijo que el intendente de Vicente López no puede ser candidato en las legislativas porque "tiene problemas de corrupción. Si hay discusión, habrá internas dentro de Cambiemos", subrayó la líder de la CC.

Comentá la nota