Jorge Macri: "El kirchnerismo está haciendo campaña sucia".

Sostuvo que el electorado está mirando la fuerza política que integra como "una alternativa nacional".
En la tarde de ayer estuvo en nuestra ciudad el dirigente del PRO Jorge Macri, quien brindó una conferencia de prensa en el Hotel Copahue junto a Ricardo Zamperetti y el referente local Alejandro Franco.

Precisamente, Macri dijo que el kirchnerismo está haciendo una "campaña sucia".

"Hay una política en general que no acepta perder las elecciones. El kirchnerismo intenta instalar que si pierde esta elección es el fin del mundo y hacen cualquier cosa para evitarlo incluyendo fraude, agresión o trampas judiciales", indicó.

Sobre el escenario futuro, después del 28 de junio, Macri señaló que "pretendemos ser escuchados, que nuestras buenas propuestas tengan un espacio para ser tratadas. Yo, en mis tres años y medio en la Cámara de Diputados, presenté más de doscientos proyectos, 48 de ellos son proyectos de ley importantes, pero de esa cantidad solamente cuatro me aprobaron, pese a que en los pasillos hasta el ofi-cialismo me felicita, pero al ser oposición no me lo pueden aprobar".

Destacó que "esperamos que la política vuelva a estar del lado de la gente y que las buenas ideas se escuchen, vengan de donde vengan. Si las ideas del oficialismo las apoyaremos, si son malas no. Intentaremos llevar adelante nuestras ideas y propuestas. Se pueden aportar soluciones desde lo legislativo. Es mentira que solamente se puede transformar la realidad desde el Ejecutivo".

Sobre el futuro de la fuerza política que integra, consideró que "a partir del 29 de junio comenzará la consolidación de una fuerza de orden provincial y nacional. Todo el país está mirando Unión Pro, como una alternativa nacional".

Se mostró optimista y confiado en el triunfo, ya que mencionó "que hay un 20% de la gente que aún no decidió a quién votar pero el 14 por ciento del electorado sabe que no votará a Kirchner. Si logramos entusiasmar a ese electorado, estamos para ganar esa elección, pero tenemos en contra la trampa y el peso de la mala política. La elección se definirá palmo a palmo entre el kirchnerismo y la Unión Pro".

Comentá la nota