Jorge Macri junto a Triaca estuvieron en la Expo Empleo 2016

Jorge Macri junto a Triaca estuvieron en la Expo Empleo 2016

Es la cuarta edición de esta exposición que se desarrolló en Vicente López. "Que nuestro jóvenes puedan acceder a un empleo de calidad, cerca de sus casas", planteó el jefe comunal local.

Además de Triaca y Macri estuvo el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas. Los funcionarios se mostraron entusiasmados por la iniciativa y la gran convocatoria, tanto de jóvenes aspirantes como de empresas.

En Expo Empleo, las empresas locales abren sus puertas a los vecinos que buscan trabajo de calidad y cerca de sus casas, con el objetivo de reunir en un mismo espacio físico a la oferta y demanda laboral.

El intendente de Vicente López sostuvo: "Para nosotros es importante que nuestros jóvenes puedan acceder a un empleo de calidad, cerca de sus casas y que a su vez puedan estudiar en su partido. Esto hace que en la pulseada entre ambas tareas, no dejen ninguna".

"Estamos convencidos de que el trabajo de calidad es una de las llaves hacia el Vicente López y el país con pobreza cero que queremos construir", agregó.

Por su parte, Triaca remarcó que están "trabajando para generar nuevos puestos de empleo en todo el país". "Esta “Expo Empleo” es una herramienta muy importante para que la gente encuentre ese nuevo trabajo que tanto desea", precisó.

Esta edición se contó con la participación de más de 50 empresas expositoras y más de 3000 visitantes.

Comentá la nota