Jorge Macri y Julián Abad precedieron la reunión de inseguridad.

De cara a la multisectorial anoche se realizó una reunión en la Cámara Empresaria. La misma fue precedida por el Diputado Provincial Jorge Macri y el Presidente de la Cámara Empresaria, Julián Abad, participaron vecinos y fomentistas.
En los últimos tiempos la inseguridad se ubica en el podio de las conversaciones de café y obviamente en la mesa de los medios. En tal sentido en el día de ayer varios hechos delictivos hicieron temblar a los vecinos. Por tal razón anoche se desarrolló una reunión en el marco de la multisectorial en las instalaciones de la Cámara Empresaria. De la misma participaron vecinos, fomentistas, Julián Abad como Presidente de la Cámara y también referente del Pro y el Diputado Provincial Jorge Macri.

Hace instantes Julián Abad, Presidente de la Cámara Empresaria y referente del Pro comentó en diálogo con Radiosapiens.com, algunos detalles; “se definió una postura a seguir en el marco de los reclamos de la multisectorial”

¿Qué quiere decir esto?

“un tema puntual es la falta de compromiso del Estado para con los jóvenes, no se hace mucho para tratar de recuperar a quienes se vinculan al delito...”

En el discurso también aparecen fuertes críticas al Ejecutivo.

En cuanto a Macri:

“Jorge se puso a disposición para trabajar en este tema, dejó mails y teléfonos”, apuntó Abad.

Antes de asistir a la reunión de la Cámara el funcionario provincial se dirigió al tambo de “Don Carmelo”, de los Blando y les prometió tramitar un subsidio.

Una sacudida política que concluyó; ”este tipo de reuniones se van a seguir haciendo”

Comentá la nota