Jorge Macri: “Soy el Intendente más votado de toda la Región Norte”

Jorge Macri: “Soy el Intendente más votado de toda la Región Norte”

Tras la contundente victoria del domingo el Intendente de Vicente López Jorge Macri brindó ayer por la tarde una conferencia de prensa en el municipio, allí dejó en claro que “soy el Intendente más votado de la Región Norte y en la primera sección salvo Ishii no hay otro Intendente con este porcentaje de votos”, a su vez habló sobre la elección de María Eugenia Vidal en Provincia: “Es altamente probable que ganemos la gobernación, no estoy tan seguro de que los votantes de Julián Domínguez lo vayan a votar a Aníbal”.

Luego de sacar el 44% de los votos en Vicente López, Jorge Macri recibió a la prensa en el palacio municipal. 

En diálogo con los medios el Jefe Comunal expresó respecto de la elección en Vicente López que “estoy muy contento porque soy el Intendente más votado de la Región Norte y en la primera sección salvo Ishii no hay otro Intendente con este porcentaje de votos. Es también una gran responsabilidad porque cada voto nuevo que acompaña es un compromiso mayor; estoy agradecido con el vecino de Vicente López, tanto el que me votó como el que no me votó. Prácticamente dupliqué al segundo, además estoy feliz por la elección que hicieron Mauricio y María Eugenia en el distrito”.

En ese sentido subrayó que “hay cosas de la gestión que la gente valora y mucho, a veces son grandes proyectos como la Universidad o el Metrobus, las cámaras, los retenes, las mejoras en la costa o a veces son las pequeñas cosas barriales: una plaza, una URI”. 

Consultado sobre la elección en la Provincia de Buenos Aires enfatizó que “es altamente probable que ganemos la gobernación, seis de cada diez bonaerenses no eligieron ni a Aníbal ni a Domínguez. El primer desafío del kirchnerismo es sostener los casi cuarenta puntos que obtuvieron en Provincia porque no estoy tan seguro de que los votantes de Julián Domínguez lo vayan a votar a Aníbal”. 

Respecto del panorama nacional manifestó que “no hay duda que va a haber polarización porque el 70% de la gente eligió a dos espacios políticos. Es verdad que hay otros espacios que han tratado de expresar el cambio pero hay uno que ganó esa discusión y es Mauricio Macri con Ernesto Sanz y Carrió. Hay una decisión clara de trabajar en conjunto y ningún otro espacio político ha podido mostrar esto”.

Por último, dejó en claro que “hay una altísima posibilidad de que haya un cambio en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires”.

Comentá la nota