Jorge Macri: “No hacemos diferencias, nuestras plazas son iguales en calidad, seguridad, juegos e inclusión en todo el distrito”

Jorge Macri: “No hacemos diferencias, nuestras plazas son iguales en calidad, seguridad, juegos e inclusión en todo el distrito”

Así lo expresó el intendente de Vicente López, tras  recorrer la renovada plaza del barrio Las Flores (Roca y Constituyentes) en Florida Oeste. Y además se planteó el desafío de ser el primer municipio del país con 100 % de agua corriente y cloacas.

Siguiendo con el plan de puesta en valor de los espacios públicos, se realizaron obras en la plaza del barrio Las Flores en Vicente López. Se implementaron nuevas luminarias, hamacas, tobogán y un mangrullo de madera.

 Luego de saludar a los vecinos, Jorge Macri, comentó: “Estamos muy contento por inaugurar este nuevo espacio público. No hacemos diferencias en nuestras plazas, ya que son exactamente iguales en calidad, seguridad, juegos e inclusión desde el Río hasta Constituyentes y desde Paraná hasta Gral. Paz”. 

Y resaltó: “Continuamos trabajando en las zonas más postergadas como los barrios de Las Flores, Habana y La fabriquita”.

Con respecto al gran desafío de su gestión, indicó: “Queremos ser el primer municipio del país con 100% de agua corriente y cloacas. En la actualidad llegamos al 98%, pero me desvela ese 2% restante. Todos los vecinos se merecen vivir en un lugar con dignidad y condiciones sanitarias”. 

Finalmente, al ser consultado por las amenazas que recibió el intendente de Campana, Sebastián Abella, señaló: “Le deje mi apoyo, me parece un hecho de mucha cobardía que se lo vaya a increpar o apretar cuando tiene a su hija en brazos. Por eso me solidarice con él y este tipo de episodios son repudiables, sin importar la bandera política”.

Comentá la nota