Jorge Macri: "Gladys González será candidata a senadora"

Jorge Macri:

El intendente de Vicente López expresó que podría ser número "uno o dos" de la lista de Cambiemos en la Provincia. "Es una mujer valiente y muy honesta", afirmó a LaNoticiaWeb. Además, ¿Jorge Macri se suma al equipo de Nación? Y se la jugó por quién encabezará la lista de concejales de Vicente López.

A días del cierre de listas, Jorge Macri dialogó con LaNoticiaWeb y adelantó novedades del armado macrista.

Carrió dice que ahora aceptará la propuesta de Vidal de hacer campaña en Provincia. ¿Vendrá al conurbano también?

Si tiene ganas...Carrió es uno de nuestros emblemas. Estará en nuestra campaña. Y los medios siempre le reservan un lugar importante. Su presencia en Mar del Plata, Bahía, Junín, sería bárbaro.

¿Quién es Gladys González y cómo la ves?

La conozco hace 14 años. Es una mujer valiente y muy honesta, muy trabajadora. Es una laburante con una ética de trabajo espectacular. Empezamos a recorrer esta provincia juntos. Tomó responsabilidades en el equipo de Horacio Rodríguez Larreta con la modernización. Ahora está en una batalla muy fuerte, primer en la intervención del gremio del Caballo Suárez, y ahora en ACUMAR. Es una todoterreno, con un compromiso infinito de trabajo. Seguramente será candidata. Uno o dos a senador. Y nos representará muy bien. Es del riñón.

En los análisis se dice que la disperción del peronismo favorece a Cambiemos. Como que fuera desde ese lugar que ustedes tienen posibilidades.

En las elecciones no competís contra las otras listas, sino por lograr que la gente crea en vos. Y más cuando uno es gobierno. La gente espera que a vos te vaya bien, olvidate de los fanáticos. Nuestro trabajo es eso, y no olvidarnos de la gente. En cuánto se divide el peronismo...que se yo. El peronismo trata de entender dónde quedó parado. Les cuesta mucho no ser gobierno. Sostener los timbreos y escuchar a los vecinos es fundamental.

Siempre están las versiones de que te piden desde el gobierno nacional, que tendrías un lugar. ¿Eso se puede dar? ¿Después de octubre?

Hoy no hay nada hablado. Yo me siento parte del equipo. Me cita informalmente a la Quinta de Olivos y me pregunta cómo veo el panorama. No necesitás un cargo para ayudar. Ser intendente me encanta y es una bendición poder trabajar con Nación y Provincia. Cuando hablamos de obras, de mejores, de trenes...no es solamente alguien que te trae plata. Cuando te reunís con Esteban Bullrich, aprendés. Eso es trabajar en equipo.

¿Soledad Martínez encabezará la lista de concejales?

Es nuestra propuesta desde el PRO. Pero este es un frente electoral y hay que escuchar a los demás integrantes. Es un miembro del equipo, que nos ha ayudado mucho. Siempre fue la mirada del que necesita, desde el corazón. No hay que perder de vista a quiénes les mejoramos la vida con las propuestas. Si es nuestra candidata, será muy bien.

Comentá la nota