Jorge Macri estuvo presente en el Coloquio Anual de Idea 2016

Jorge Macri estuvo presente en el Coloquio Anual de Idea 2016

El intendente de Vicente López y referente provincial de Cambiemos, participó del 52° Coloquio Anual de Idea, “Puentes al Futuro”, que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

IDEA es la institución que contribuye al desarrollo productivo y competitivo de las empresas e instituciones, además intenta lograr que la Argentina se integre al mundo moderno y desarrollado. A su vez, busca integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe en la sociedad contribuyendo al desarrollo institucional, económico y social del país.

Jorge Macri, en rueda de prensa, resaltó que “Los argentinos decidimos cambiar y lo importante no es que haya cambiado un gobierno, sino que está cambiando la sociedad. Los argentinos queremos más, pedimos más porque nos dimos cuenta de que podemos estar mejor” y sostuvo “Nuestra hoja de ruta es clara. Hemos tomado muchas medidas para reactivar la producción, la economía y generar nuevos empleos de calidad que permitan escalar hacia el objetivo de pobreza cero: el fin al cepo, la ley que beneficia a las PyMEs, la reparación histórica a los jubilados, la ampliación de las asignaciones por hijo y fundamentalmente la puesta en marcha de un ambicioso programa de infraestructura”.

El Coloquio Anual de IDEA es el punto de encuentro que desde hace más de cincuenta años reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito nacional e internacional, para que en forma independiente señalen los temas más importantes que afectan al futuro del país.

Comentá la nota