Jorge Macri: “Estamos para trabajar codo a codo con todos los intendentes"

Jorge Macri: “Estamos para trabajar codo a codo con todos los intendentes

El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, se reunió hoy con intendentes de la provincia de Buenos Aires para poner a disposición de sus municipios las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding.

“Queremos acompañar el trabajo diario de los intendentes con las herramientas necesarias para equipar y transformar la realidad de sus municipios. Nuestra prioridad, como en todo lo que hacemos, es que los bonaerenses vivan cada día un poco mejor”, dijo Jorge Macri, que estuvo acompañado por Santiago Nino, director del Grupo Provincia.

En ese marco agregó que “nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la provincia: con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos”.

De la reunión participaron los intendentes Sebastian Abella (Campana), Dario Kubar (Gral. Rodriguez), Nestor Grindetti (Lanus), Oscar Luciani (Lujan), Nicolas Ducote (Pilar), Gustavo Posse (San Isidro), Alejandro Federico (Suipacha) y Diego Valenzuela (3 de Febrero)

El intendente de Luján compartió que “esta fue una reunión muy fructífera, ya que el equipo de trabajo de Jorge Macri nos ofreció el respaldo de sus productos para municipios”, por su parte, el jefe comunal de Suipacha afirmó que “sabemos la importancia que tiene el Grupo Provincia en las localidades del interior y que el leasing es una gran oportunidad para comprar bienes”.

Jorge Macri mantuvo reuniones semanales con intendentes de la provincia de Buenos Aires, a quienes también les transmitió la intención del Grupo Provincia de acompañarlos.

Comentá la nota