Jorge Macri descartó la Provincia y anunció que se quedará en Vicente López

Jorge Macri descartó la Provincia y anunció que se quedará en Vicente López

Enfrentará al ex lilito Adrián Pérez, impulsado por Massa. En el FPV, Diana Conti ya eligió al concejal Leonardo Rial.

Jorge Macri admitió que en 2015 buscará retener el bastión del PRO en la zona norte, si bien mantiene el sueño de algún día convertirse en gobernador de la provincia.

"Yo trabajo para ser el mejor Intendente que haya. No digo que lo haya logrado, pero esa es mi responsabilidad. Me gustaría tener un período más porque me va a permitir terminar un montón de cosas que tengo que hacer", adelantó el jefe comunal de Vicente López.

El primo de Mauricio y presidente del PRO bonaerense pretende así dar las primeras definiciones a su tropa, despejar el camino en Provincia y dar también una señal a sus adversarios, que vienen creciendo de la mano de Sergio Massa por un lado, y del kirchnerismo por otro, que viene trabajando en conjunto para pelear en 2015.

"Un día quiero ser Gobernador, después Mauricio tendrá que decidir quién es su mejor candidato el año que viene", dijo Macri en diálogo con LaNoticia1. "Me gustaría seguir en Vicente López pero si Mauricio me necesita en la Provincia, ahí voy a estar", agregó.

Pese a jugarse por un nuevo mandato al frente de Vicente López, Macri no deja de lado sus incursiones por los distritos del conurbano y la provincia. Esta semana estuvo en Merlo junto al referente del PRO, David Zencich, recorriendo el centro comercial de San Antonio de Padua. Lo hizo en un distrito donde María Eugenia Vidal no tiene referente.

Aunque tampoco descuida su territorio, donde lidera las encuestas. Ayer estuvo en Munro, inaugurando la primera parte de las mejores del centro comercial de esa localidad del oeste del distrito, junto a varios concejales y funcionarios.

Por otro lado, el que acelera su armado es el diputado nacional Adrián Pérez, que con la venia de Sergio Massa quiere convertirse en el candidato del Frente Renovador. El ex lilito debe revertir cierto desconocimiento que tiene en el distrito, y por eso avanza en una campaña de cara a cara con el vecino.

El FPV también avanza en su proceso de elección interna antes de las PASO. La ultra K Diana Conti, influyente en el distrito, impulsa al concejal cercano al sciolismo Leonardo Rial.

Comentá la nota